Empresa donó 100 kilos de leche en polvo: Intendencia Durazno confirmó destino del producto

0

En  las últimas horas los funcionarios de una empresa que se encuentra trabajando en el departamento de Durazno, realizaron en las oficinas del Departamento de Promoción Social, la entrega de un total de 100 kilos de leche en polvo, los que  serán distribuidos en diferentes merenderos del medio.


El director de Promoción Social de la IDD, Juan José Bruno, destacó la importancia de este gesto: “fueron los propios trabajadores de una empresa quienes hicieron una colecta y realizaron esta donación, consistente en cuatro bolsas de leche en polvo, de 25 kilos cada una, y la verdad que es un gusto lo que están haciendo y esperamos que sigan en esa línea”. 

El jerarca municipal, que valoró el gesto, abriga la esperanza de que otras empresas también sigan este camino. Adelantó que “en este caso particular se va a entregar en los merenderos de la ciudad e interior y más en esta época de invierno donde este producto es muy demandado, sobre todo de los vecinos organizados que tienen sus propios merenderos. Seguramente también lo podamos hacer con otras instituciones como Centros CAIF. Estamos muy agradecidos”, finalizó.

Entradas que pueden interesarte