Uruguay

Homenaje al GACH se realizará el próximo jueves en el Auditorio Nacional del Sodre


El homenaje a los más de 55 expertos que integran el Grupo Asesor Científico Honorario (GACH) se realizará el próximo jueves 8 de julio a las 18.15 horas en la sala Eduardo Fabini del Auditorio Nacional del Sodre.

Según informó Telenoche (Canal 4) del reconocimiento participará el presidente Luis Lacalle Pou junto a su equipo de gobierno. Además, entre los invitados al homenaje estarán expresidentes, intendentes, integrantes de instituciones científicas y de la Universidad de la República.

El pasado 16 de junio los coordinadores del GACH, Rafael Radi, Henry Cohen y Fernando Paganini, anunciaron el fin del trabajo del grupo luego de reunirse en Torre Ejecutiva con autoridades del gobierno.

"Estamos cerrando. Los anuncios los va a hacer Aparicio Ponce De León (vocero de Presidencia) en cuanto a lo que sigue a partir de ahora. Buenas noches y muchas gracias a todos. Hasta pronto", dijo Radi luego de ese encuentro. "Estamos muy conformes del trabajo realizado", agregó al despedirse.

Lacalle dijo semanas atrás que más allá de un vínculo profesional, se generó "una relación de afecto" con los coordinadores del GACH. "Esas relaciones de afecto que se profundizan más en los malos momentos. Uno mira para el costado en los malos momentos y ve quién está, y el GACH estuvo siempre", expresó el presidente.

 Envía tu noticia: WhatsApp 099 961 044  


Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.