Reclamos recientes de vecinos de Santa Bernardina, Durazno

0

En las calles Homero Andrade y Eduardo Calleri de la conocida zona Las Violetas, uno de los problemas actuales pasa por las “aguas servidas''.

Según contó el edil Colorado, Marcelo Luján, la situación se generó luego que las arterias fueron levantadas y las aguas quedaron sin salida “al no tener cunetas”.
 
Hay vecinos a los que ahora "se les ha complicado la  entrada a sus terrenos y quintas: en una quinta entraban en camioneta, entraban en tractor, pero en este momento no tienen entrada ni salida por las calles nombradas”, ilustró.

Otro asunto que también afecta a los vecinos está referido a los camiones de gran porte que ingresan hacia los frigoríficos o Estancias del Lago.

“Dicen los vecinos que pasan a muy alta velocidad, no solamente en el día, sino también en la noche”, narró el curul en la reciente sesión ordinaria de la JDD.

Luján sostuvo que los pobladores de esa zona de Santa Bernardina “reclaman, de ser posible, poner una medida de contención para regular la velocidad del tránsito, sobre todo de camiones que circulan por las calles mencionadas”.

El tema pasó a las comisiones de Tránsito y Obras, así como a la Intendencia de Durazno.

Entradas que pueden interesarte