Curso de Electricidad: más cupos para Durazno y nuevo grupo para atender demanda

0

La  escuela de oficios Edelac,  que ha dictado otras capacitaciones en el centro del país (actualmente en la Sociedad Italiana de calle Oribe), atendió el pedido de interesados que no pudieron empezar el curso de Electricidad el 4 de agosto al llenarse el grupo 1. 

Habida cuenta del interés, Edelac decidió formar un nuevo grupo (para el que hay varios inscriptos) y dispondrá de cinco cupos más para completarlo
 
El próximo comienzo está previsto para el martes 17 de agosto y quienes deseen tomar parte deberán comunicarse al celular de contacto 096 40 51 51, cuanto antes. Será la última oportunidad para integrarse e iniciar esta formación teórico-práctica.  
 
En el Curso de Electricidad Doméstica y Comercial se abordan diversas temáticas, entre ellas, instalación, reparación, mantenimiento y normativas de UTE. Es impartido una vez por semana de 19.00 a 23.00
 
Desde Edelac informaron que para estudiar “no se requieren conocimientos previos” y que se trata de “un oficio para trabajar siempre, destinado a personas de uno u otro sexo''. El precio es “super accesible” y es dictado “por profesionales calificados”.

Entradas que pueden interesarte