Dictarán dos charlas sobre "Prevención del Suicidio Adolescente"

0

La Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno viene promoviendo la realización de un ciclo de charlas con el fin de abordar el tema Salud Mental.

Una de ellas tendrá lugar el próximo viernes 17 de setiembre vía internet, con la participación de la Clínica Covalente, que brindará una charla sobre la temática “Prevención de Suicidio Adolescente, hablemos de salud mental”.

Covalente está compuesto por profesionales de la salud mental capacitados para cubrir diferentes áreas y enfoques de la psicología, con una visión adaptada a la actualidad.  Prevención de suicidio e intervención en crisis (IAE) individual y familiar. Atención a adolescentes, jóvenes y adultos.

26 de setiembre - Prof. Ignacio Iturria


El domingo 26 de setiembre, a la hora 10.00, en forma presencial en la Oficina de la Juventud, se brindará el taller “Que podemos hacer para cuidar nuestra Salud”.

El mismo estará a cargo del Licenciado en Educación Física, Magister, Ignacio Iturria, quien planteará un abordaje desde la Educación Física.

Para ambas actividades las inscripciones se recepcionan a través del 092 221 950 y tendrán certificación de asistencia. Las instancias son gratuitas y abiertas a todo público.

Entradas que pueden interesarte