Durazno en verde: hay seis casos activos distribuidos en tres zonas

0

La  semana arrancó con un caso nuevo de Coronavirus en Durazno, pero como también hubo altas tras la enfermedad causada por el virus, nuestro departamento ahora sólo mantiene 6 casos activos. En la fecha no hubo decesos.

Si se tiene en cuenta que el índice de Harvard establece los niveles de riesgo en función de los nuevos casos diagnosticados cada 100 mil habitantes, Durazno está en verde con 0,73, tras una variación -0,48.

La Dirección Departamental de Salud, a partir de datos proporcionados por los prestadores de salud, indicó a DURAZNO DIGITAL que este lunes se realizaron 78 tests. La fuente reveló, además, que ningún paciente se encuentra internado.

En cuanto a los casos positivos, los mismos están distribuidos en tres zonas: ciudad de Durazno, localidad de Cerro Chato y paraje Cuchilla del Rincón.

Desde el inicio de la pandemia los prestadores de salud del centro del país han registrado 4.315 tests positivos, 4.233 personas recuperadas y 76 duraznenses fallecidos. 

Se reitera a la población la importancia de mantener las medidas de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias, como así también concurrir a los centros de vacunación para inocularse contra la Covid-19.

Durazno





Entradas que pueden interesarte