Actualidad

Quedó abierta en Durazno la muestra "Padres de Uruguay y Suecia"


Se realizó en la mañana de este miércoles 11 de agosto en Camedur, la inauguración de la muestra Padres de Uruguay y Suecia. 

Es organizada por la Embajada de Uruguay en Suecia, los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países, las Naciones Unidas en Uruguay, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Embajada de Suecia en Uruguay, el Instituto Cultural Suecia-Uruguay y el apoyo del Instituto Sueco y recorre todo el Uruguay.

"Tiene como propósito promover la igualdad de género a partir de la reflexión sobre el rol de los padres en la crianza y los cuidados de sus hijas e hijos, y alentar a hombres y mujeres a compartir estas tareas de manera más equitativa", informaron los organizadores.

En la parte oratoria contó con palabras de la Dra. Isaura Filippini, de la subdirección de primer nivel de atención de la mutualista Camedur; el fotógrafo y curador de la muestra, Pablo Bielli, el representante residente del Programa Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Uruguay, Stefan Liller y el cierre a cargo del Intendente Departamental de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín.

Posteriormente las autoridades, funcionarios y medios de prensa recorrieron la muestra, ubicada en las salas de acceso a Pediatría de Camedur.

Autor duraznodigital

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente


Con la tecnología de Blogger.