“Chacho” Ramos, Ballet Nacional del Sodre y Fabiana Cantilo, en el Centro Cultural Teatro Español

0

La Intendencia de Durazno emitió un comunicado de prensa en el que indica que "la presentación del Ballet del Sodre, las galas de la rockera argentina Fabiana Cantilo y del artista popular “Chacho” Ramos, son solo parte de la intensa actividad que durante el venidero mes de octubre se desarrollará en el Centro Cultural Teatro Español".  

La fuente asegura que "la variada cartelera atiende los gustos de los amantes de las diferentes actividades culturales, pasando desde la danza a la gala de los profesores del Conservatorio, el rock, la música tropical, la nostalgia y el humor".

Otros detalles y valoraciones de la gacetilla de prensa

🙶

Humor, exposición y nostalgia

La agenda tendrá como primera actividad la presentación del humorista Marcel Keoroglian, el viernes 1 de octubre, a las 21:00 horas. 

Desde el miércoles 6 al sábado 16, el hall del Centro Cultural Teatro Español recibirá la exposición fotográfica “Recordando el Durazno del ayer”. 

El martes 12, a las 21:00 horas, Durazno volverá a recibir al Ballet del Sodre. 

Los días viernes 15 y sábado 16 de octubre, sobre el escenario se presentará Durazno Ensamble con su “Show Tributo a la Nostalgia”.

Rock, música tropical y concierto

En la segunda quincena de octubre, a las 21:00 horas del miércoles  20, la renovada sala duraznense albergará la gala acústica de Fabiana Cantilo, primera voz femenina de una de las bandas fundadoras del nuevo rock argentino de la década de los 80: Los Twist. 

El viernes 22 los amantes de la música tropical estarán de parabienes con la llegada de “Chacho” Ramos, en su momento integrante de Sonido Caracol.

El jueves 28, durante toda la jornada, el Centro Cultural Teatro Español será sede del seminario de la Fundación Sembrando. 

La nutrida cartelera concluirá el sábado 30 con el Concierto Anual de los Profesores del Conservatorio Departamental de Música.

🙸



Entradas que pueden interesarte