Instituciones duraznenses coordinan jornada de plantación de árboles

0

Este jueves, en oficinas del departamento de Desarrollo y Medio Ambiente de la Intendencia de Durazno, se llevó a cabo una interesante reunión.

En la instancia tomaron parte Mauricio Hernández (Director del Departamento de Servicios), Virginia Ruíz Díaz (Secretaria de departamento del Departamento de Desarrollo y Medio Ambiente) y Andrés Viana (Coordinador de Turismo).

Los funcionarios de la IDD recibieron a la directora de la escuela número 2 "José Enrique Rodó", Mtra. Edith Rodríguez y a la secretaria de la escuela número 1 "Artigas", Ana Laura Lacassy, como así también a las representantes de la cooperativa COPAC, María Eugenia Robaina ( jefe de Gestión Humana y RSL), Natalia Silvera (Auxiliar de Gestión Humana) y Flavia Berrondo (Oficial de Créditos).

El motivo de la referida reunión fue para coordinar las acciones para una jornada que se desarrollará en el mes de octubre, en la que se pretende reflexionar sobre la importancia del medio ambiente y su preservación, que comprenderá una caminata con los alumnos de ambas escuelas, un taller y posterior plantación de 20 árboles de la flora autóctona de nuestro país. 

Esta iniciativa surge a través de la cooperativa COPAC, en el marco del programa de responsabilidad social. Es una actividad que ya se ha realizado en otras oportunidades con el apoyo de la Intendencia de Durazno, escuelas de educación primaria y otras instituciones.

Entradas que pueden interesarte