Virginia Belhot y Martín Aranda en el Centro Cultural Teatro Español

0

A buen ritmo se vendieron las entradas para el espectáculo que este viernes, desde las 21:00 horas y en el marco del encuentro “Artes y Música”, brindarán en el Centro Cultural Teatro Español los cantautores locales Virginia Belhot y Martín Aranda.

Aranda con temas propios

Aranda adelantó que su show incluye canciones de propia autoría que formarán parte del primer trabajo en solitario: “Laurel y Romero”. 

Es una fusión de música popular y folklórica con géneros modernos. “Mezcla juegos poli - rítmicos o tonalidades propias del rock progresivo con estilos folklóricos uruguayos y del resto de América Latina”. 

En Spotify y Youtube ya hay un adelanto del trabajo: “Luna del Yí”; que trata sobre el paisaje característico de este río y cómo influye en la vida de quienes viven en torno a él. “Desde el disfrute físico y espiritual, hasta el sustento diario”. Mediante enlace de “imágenes sonoras”, el compositor describe la identidad duraznense.

Con Martín Aranda y Fórmula 79 Banda, estarán sobre el escenario Roberto “Tito” Colina -batería- Pablo Martínez -percusión, flauta traversa y coros- Ignacio García -bajo eléctrico y guitarra- Sergio Medina -teclados- José Leguizamón -voces y percusión- Martín Aranda -voz, guitarra y clarinete- Oscar Gandolfo -voz y percusión-; participación especial Emanuel y Belén Gorski (voces y accesorios).

Vir y su nuevo proyecto musical

"En el momento artístico que me encuentro, mi proyecto apuesta a canciones de mi autoría y otras que, sin serlo, forman parte de mi historia, adelantó Virginia". 

Contó que se viene trabajando desde hace mucho tiempo en este proyecto musical "esperamos que el público lo reciba con el mismo amor que nosotros lo vamos a brindar". 

"Haber agotado las entradas en el momento de pandemia que vivimos ya es un logro enorme, tanto para nosotros como para quienes confían en nuestro trabajo", añadió Belhot.

Entradas que pueden interesarte