Dos vehículos incendiados este miércoles en Carlos Reyles

0
Sobre  la hora 06.15, este miércoles 20 de octubre Bomberos de Paso de los Toros fueron alertados de que un camión estaba tomando fuego en la localidad de Molles, ubicada entre Durazno y la ciudad isabelina.

De inmediato acudieron tres soldados del fuego, quienes trabajaron por espacio de una hora. Tras sofocar las llamas, a  las 7.52 estaban de regreso en la base ubicada en Paso de los Toros. 

Vale indicar que Carlos Reyles, a  unos 20 minutos por ruta de Paso de los Toros, es atendida por la norteña repartición bomberil, informó el Sub Oficial Álvaro Morales. 

La fuente explicó a DURAZNO DIGITAL que  cuando el chofer encendió el camión éste se prendió fuego, por causas accidentales (que de todos modos se investigan). “Y con el calor se derritió el tanque de combustible, se corrió por el cordón cuneta y llegó a encender otro vehículo -con remolque- que estaba atrás”. 
  
Más allá de la magnitud del incendio que muestra el video capturado por lectores, no hubo que lamentar personas lesionadas, pero sí afectó seriamente dos vehículos y un árbol del ornato público.

Entradas que pueden interesarte