Exitosa Feria del Bicentenario en el Parque de la Hispanidad

0

Este  domingo 17 de octubre se llevó a cabo “La Feria del Bicentenario”, organizada por la Asociación de Emprendedores REDEX Uruguay y la Intendencia de Durazno, a través del proyecto “Durazno Emprende”, del departamento de Desarrollo, y el proyecto de jóvenes emprendedores de la Oficina de la Juventud.
 
Varias decenas de emprendedores expusieron y vendieron en la zona del ruedo del Parque de la Hispanidad, entre las 10.00 y las 19.00. El público ingresó de forma gratuita.  
 
Todo lo vendido fue elaboración propia y artesanal, informó a DURAZNO DIGITAL Alexander Echeverría, director de REDEX Uruguay. La lista de los productos es realmente extensa. 

Fue una Feria departamental e interdepartamental, con emprendedores de Durazno capital, Blanquillo, Cuchilla Ramírez, Villa del Carmen, Sarandí del Yí, Puntas de Herrera y otras zonas del departamento. 

Además, hubo un intercambio de experiencias con emprendedores que llegaron desde otros departamentos como San José.
 
Sobre las 15.00 estaba prevista la presentación oficial del proyecto Durazno Emprende y la entrega de máquinas de coser a emprendedoras del rubro textil.


Entradas que pueden interesarte