La Policía de Durazno incauta plantas y sustancias prohibidas en jurisdicción de la 15ta.

0

Mediante  tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas, con la colaboración de personal de la Unidad de Investigaciones,  se logró determinar que en una finca ubicada en jurisdicción de Comisaría 15ta. estaban comercializando sustancias estupefacientes.
 
Atento a lo expuesto, los efectivos obtuvieron las evidencias probatorias y realizaron un allanamiento autorizado por la Justicia competente. 
 
Fueron incautados 165,83 gramos de marihuana, dos plantas de marihuana, 15 chasquis de pasta base, 3 celulares y dinero en moneda nacional. En este marco fue detenida una mujer mayor de edad, poseedora de antecedentes judiciales. 
 
“En todo momento estuvo enterada de los hechos la fiscal competente”, indicó Jefatura y agregó: “la mujer fue conducida ante la Justicia, donde al término de la audiencia fue formalizada”. 
 
La Jefatura de Policía de Durazno divulgó las iniciales de la condenada, se trata de M.A.D.D., de 30 años de edad, quien deberá cumplir 2 años y 8 meses de prisión, “como autora penalmente responsable de un delito de tenencia no para consumo de sustancias estupefacientes prohibidas”.

Entradas que pueden interesarte