Siniestro vial en inmediaciones del Parque de la Hispanidad

0
Foto: Uruguaydesdeloalto

Este  domingo 17 de octubre, próximo a la hora 18.00, se produjo un choque por alcance en el kilómetro 181,500 de ruta 5, frente al Parque de la Hispanidad.
 
Según datos recabados por DURAZNO DIGITAL participaron tres vehículos, dos autos y una moto: un rodado frenó, otro auto que venía atrás lo colisionó y al mismo tiempo fue topado por un birrodado.
 
Datos primarios indican que no hubo personas lesionadas y que estuvieron trabajando agentes de la Policía de Tránsito. Acudieron, además, unidades de emergencia de la ciudad.
 
A la hora del siniestro había intenso movimiento vehicular en la zona en virtud de la realización de una feria en el Parque de la Hispanidad, además del espectacular estado del tiempo, propicio para andar por la ciudad. 
 
P.D. Las autoridades siempre recomiendan conducir con más cuidado cuando hay aglomeración de vehículos y las olas de circulación en un sentido u otro son numerosas y largas. El papel del cinturón es clave en estos casos, dado que, dependiendo directamente de la velocidad a la que circulemos, nos protege de un seguro golpe contra el volante, el tablero o el parabrisas.

Entradas que pueden interesarte