Así será el operativo de seguridad para la final de la Libertadores Femenina

0

El partido entre Independiente de Santa Fe y Corinthians de Brasil se jugará el domingo a las 20 horas en el Gran Parque Central.


El Ministerio del Interior divulgó detalles del operativo de seguridad que se pondrá en marcha desde la noche de este sábado por la final de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará el domingo desde las 20 horas en el Gran Parque Central.

El patrullaje entorno al estadio comenzará el sábado a partir de la hora 22. El domingo, al mediodía, se liberará el estacionamiento entre las calles Carlos Anaya desde Comandante Braga a Jaime Cibils; Jaime Cibils desde Monte Caseros a General Urquiza y General Urquiza desde Jaime Cibils a Comandante Braga, informó el Ministerio del Interior.

La zona de exclusión vehicular se realizará a partir de la hora 15, el operativo general comenzará a las 16:00, y la apertura de las puertas del GPC será a la hora 17.

A la final de la 13º edición de la Conmebol Libertadores Femenina, entre Independiente de Santa Fe y Corinthians de Brasil, se podrá ingresar con:

- Bombos, tambores o redoblantes.

- Banderas de hasta 2 metros por 1 metro con caño de plástico flexible de diámetro no mayor a 1 cm, hueco y que no tenga las extremidades tapadas. Las banderas tampoco podrán adherirse entre sí para formar una más grande.

- Termo y mate.

- Carteras, bandoleras, mochilas, bolsos chicos y riñoneras.

No se podrá ingresar:

- Fuegos artificiales y bengalas.

- Bebidas alcohólicas.

- Botellas de vidrio.

- Elementos que puedan resultar ofensivos.

- Objetos que puedan utilizarse como armas, causar daños, lesiones o usarse como proyectiles.

- Material racista, xenófobo.

-Objetos que incremente el riesgo de incendio o sean peligrosos para la salud.

- Animales, salvo los de asistencia de personas discapacitadas.

- Papel picado.


Entradas que pueden interesarte