Caso de violencia doméstica: Justicia de Durazno formaliza investigación

0

El 23 de enero de este año denunciaron en la Comisaría Departamental de Violencia Doméstica y Género I, que una persona era víctima de Violencia Doméstica por parte de su hijo.


Ante lo expuesto, funcionarios realizaron los trabajos de rigor e intervinieron al implicado, actuaciones que fueron puestas en conocimiento de la Fiscalía.
 
Según el reporte policial, en su momento -a través de la Justicia- fueron ordenadas medidas cautelares, pero el vástago no las cumplió. 
 
Finalmente, el lunes 22 de noviembre en el juzgado tuvo lugar una audiencia entre las partes. Como resultado de la instancia fue formalizada una investigación por "presunta comisión de un delito de desacato, en calidad de autor".
 
Jefatura de Policía indicó que por decreto Nº 1539/2021 fueron impuestas medidas previstas en el artículo 222 del CPP, con remisión al 221 literal f, por el plazo de 180 días: prohibición de contacto, comunicación y acercamiento al domicilio de la víctima por un radio no menor a 500 metros, y colocación de dispositivo electrónico.

INICIO

Entradas que pueden interesarte