Escuela departamental de Ciclismo viaja a la Ciudad de la Costa

0

Este domingo 7 de noviembre el Consejo de Categorías Menores (CODECAM) se traslada a Ciudad de la Costa (Canelones), donde se desarrollará la tercera fecha del Campeonato Nacional.

En dicha instancia, en representación de Durazno, estará presente una amplia delegación perteneciente a la Escuela Departamental de Ciclismo que dirige el ex ciclista Mauricio Delgado. 

La actividad del pedal menor comenzará a la hora 09:00, en la zona de la rambla, iniciando con categoría 6 y 7 años. Luego le seguirán: 8 y 9 años, 10 años, 11 y 12 años, 13 y 14 años, finalizando con la categoría 15 y 16 años. 

Los defensores de la escuela departamental serán en dicha competencia: Anthony Figueira, Santiago Fetter, Emiliano Montalbán, Tomás Scarone, Lautaro Conde, Axel Posada, Facundo Martínez, Natalia Videla, Giovanni Mechelk, Ramiro Martínez, Julieta Albornoz, Facundo Grasiuso y Lorena Varela.

La delegación roja partirá el mismo domingo a la hora 05:00 desde la sede de la Oficina de la Juventud de la Intendencia de Durazno.
 

Entradas que pueden interesarte