Letras del Terruño: Taller de Escritura UNI3 Durazno

0
En el marco de los 200 años de Durazno y como muestra de su trabajo acercan a través de la editorial Versos Compartidos, una primera antología del taller con el título ”Letras del Terruño”. El ejemplar será presentado oficialmente el 21 de noviembre a las 16.30 en la Casa de la Cultura. Integrará la programación de la Feria del Libro y de las Artes de Durazno.

Detalles aportados por los autores


El libro prologado por el docente responsable del Taller, Prof. Juan Carlos Fuentes cuenta con dos grandes apartados, uno de prosa y otro de poesía, más una reseña informativa de la historia de nuestra UNI 3.
 
Participan como autores: Lilián Alberti, Miriana Aratti, María Azziz, Alberto Beguiristain, Helena Caorsi, Gloria Carrera, Blanca Estela Castro, Beatriz Devitta, Dina Di Nápoli, Gloria Estigarribia, Alberto Filippini, Zulis Goyén, Juan Carlos Fuentes, Darwin Quiñones y Mireya Regel, cuyos trabajos aparecen en ese orden alfabético (de sus apellidos). Los temas son variados pero predomina el motivo de la ciudad, sus lugares, historia y anécdotas.

Los autores agradecen al Foto Club Durazno, en la persona del Sr. Juan Francisco Fernández, la cesión de la fotografía integrada a la carátula y a la Intendencia Departamental de Durazno el aporte económico con el cual se pudo financiar parte de la edición complementando el aporte de UNI 3.

El libro se vende en forma directa en UNI 3 a $200 el ejemplar y luego podrá adquirirse en la librería La Buhardilla a $250. Lo recaudado será para cubrir los gastos y como beneficio de UNI 3.


Entradas que pueden interesarte