OPI realizó Asamblea Anual Ordinaria en Durazno

0
La Organización de la Prensa del Interior (OPI) llevó a cabo este sábado 13 de noviembre, en horas de la mañana, su asamblea anual ordinaria.

En la sala Valentín Arias del edificio comunal, la actividad comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional.

Posteriormente hizo uso de la palabra el secretario general de la Comuna local, Domingo Rielli, representando al Intendente Lic. Carmelo Vidalín (quien debió viajar al departamento de Maldonado para mantener una reunión vinculada a temas del Congreso de Intendentes). 

El secretario general dio la bienvenida a los participantes de este encuentro. En ese marco destacó la importancia que tienen los medios de prensa y de comunicación en general en el interior del país.

Por su parte, el presidente de la OPI, Cr. Diego Guerrero, agradeció la posibilidad de que la asamblea se pudiera desarrollar en esta ciudad y como testimonio de agradecimiento entregó una placa que expresa: “La Organización de la Prensa del Interior, al Intendente Departamental de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, en agradecimiento al apoyo brindado durante la LXIV Asamblea Anual Ordinaria de OPI”.

La actividad culminó en la tarde en la Casa de los Deportes, instancia en la que el secretario general hizo entrega al presidente Guerrero, de un cuadro alusivo al puente Ing. Federico Capurro.
 

Entradas que pueden interesarte