Plaza del Maestro Rural reabrió y conquista a los más pequeños

0

Este miércoles 17 de noviembre una tarde espectacular dio marco a la reapertura de la plaza del Maestro Rural, en 18 de Julio y Lavalleja, espacio que fue remodelado por la Intendencia de Durazno.


Múltiples juegos infantiles de primera calidad fueron habilitados, recuperándose un espacio para el disfrute de la familia. El Intendente Lic. Carmelo Vidalín destacó la importancia de esta obra y lo bien que quedó.

Según el director del Departamento de Obras, Arquitecto Matías Cabrera, “la remodelación no solo se hizo en la plaza misma, sino también en los baños públicos”.

“Los modernos juegos son importados, son los que se están utilizando a nivel mundial -sumó el jerarca- también se le colocó un pavimento de goma, acorde a estos juegos, que permite la seguridad, en cuanto a la caída de un niño y permite que siempre esté limpio, es fácil de limpiar, no acumula agua porque corre por debajo del pavimento, por lo que luego de una lluvia, inmediatamente la plaza queda habilitada para ser usada”.

DURAZNO DIGITAL estuvo a la hora de la reapertura y pudo constatar que se triplicó la capacidad de carga de la plaza: ahora en forma simultánea pueden estar jugando 65 niños de diferentes edades. Observá el VIDEO.



INICIO

Entradas que pueden interesarte