Apropiación indebida y estafa: Justicia de Durazno dictó sentencia

0
La  Jefatura de Policía informó que el 6 de diciembre, pero del año 2018, en la Dirección de Investigaciones un hombre mayor de edad denunció que había comprado un vehículo y el intermediario lo había estafado.

Ante lo expuesto personal policial realizó los trabajos correspondientes: intervino en su momento al acusado y puso los antecedentes en manos de la Fiscalía competente. 

Finalmente, el viernes 17 de diciembre (de este año) se llevó a cabo audiencia entre las partes involucradas en el juzgado. Al término de la instancia se dispuso la formalización de la investigación para el denunciado, un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes judiciales, por la "presunta comisión de un delito de apropiación indebida en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de estafa, en calidad de autor".

La fuente agregó que por Decreto No 1714/2021 le impusieron medidas previstas en el Art. 222 del CPP por un plazo de 90 días: fijación de domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal y prohibición de salir del país sin autorización judicial.

INICIO

Entradas que pueden interesarte