Comienzan las inscripciones para el Gimnasio “Terry Johnson" y Piscina Municipal

0

La División Administración Deportes, Departamento de Promoción Social de la IDD, comunica que desde el lunes 27 de diciembre de 2021, en el horario de 08.15 a 13.45, en la oficina ubicada en el estadio Landoni, comenzarán las anotaciones para niños y adolescentes (damas y varones) que deseen participar de las actividades de recreación en la ciudad de Durazno (deportes varios).


Las  actividades estarán a cargo de docentes y entrenadores, tanto en el Complejo Deportivo como en Playa el Sauzal, en las edades de 6 a 15 años.

El trámite deberá efectuarlo un mayor, quién deberá presentar carnet del niño o adolescente vigente y cédula de identidad (más fotocopia). La misma será gratuita.
 

Piscina y gimnasio


Además, la IDD informa que desde el lunes 3 de enero de 2022 comenzarán -en el mismo horario y lugar- las inscripciones para el uso de la Piscina Climatizada y Gimnasio de musculación "Terry Johnson". 

Estas actividades tendrán un costo y una vez el usuario realice el trámite comenzará a tomar parte de las mismas. Las personas mayores de 18 años deberán presentar el comprobante de dos vacunas contra el COVID-19.

INICIO

Entradas que pueden interesarte