Comité de Emergencias Durazno: organizadores de bailables deberán asumir responsabilidad y exigir vacunas contra COVID

0

Este mediodía fue remitido a los medios de prensa un comunicado en el que se recuerda a los organizadores de espectáculos, que deben exigir las dos dosis contra COVID-19 y hacer cumplir los protocolos sanitarios vigentes.


En  el texto el CDE y el CECOED aclaran que la responsabilidad recae en los productores de bailes, más allá de que enviarán inspectores a sus efectos.   

COMUNICADO ANTE LA CELEBRACIÓN DE REUNIONES BAILABLES


El Comité Departamental de Emergencias (CDE) y el Centro Coordinador de Emergencias de Durazno (Cecoed), en estos días de celebraciones por las fiestas tradicionales, se dirigen a la población solicitando se extremen las medidas sanitarias vigentes, tendientes a minimizar las posibilidades de riesgo por COVID-19.

“Este Comité se mantiene atento al desarrollo de las reuniones sociales y/o bailables previstas en la noche de hoy y fin de año, disponiendo en las mismas la presencia de inspectores para asegurar el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios, debiendo las personas concurrir con el comprobante de dos dosis de la vacuna contra el COVID-19”.

La fuente, además, “avisa a los organizadores de los eventos que será de su exclusiva responsabilidad y competencia asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias en el lugar donde se desarrolla la actividad”.

INICIO

Entradas que pueden interesarte