Frente Amplio: 2193 fue el total de votos emitidos en Durazno

0

Se desarrolló este domingo 5 de diciembre, el acto eleccionario del Frente Amplio para elegir las nuevas presidencias nacionales y departamentales, así como los plenarios.


Si  bien los resultados se conocerán dentro unos días, el actual presidente de la Mesa Política duraznense, Javier Niche, confirmó a DURAZNO DIGITAL que en el departamento se emitieron 2193 votos

Las diferentes listas que acompañaron a las personas postuladas -Magdalena Recoba y Raúl Licandro- habían intensificado sus campañas esta semana de cara a esta instancia interna de la referida fuerza política.

A nivel nacional más de 100 mil personas votaron.  El coordinador interino del partido, Ricardo Ehrlich, dijo que aunque no tenían el número preciso la votación fue superior a la de 2016.

Ehrlich afirmó que se trató de una jornada en la que hubo mucha gente y recordó que se trata de una elección compleja, ya que se trata de seis elecciones en una.

Además de presidente del Frente Amplio, en estas elecciones internas los frenteamplistas eligieron las 19 presidencias departamentales, los integrantes del plenario nacional y los representantes de los plenarios departamentales.

INICIO

Entradas que pueden interesarte