Trabajos en el marco de la Obra Proyecto Ferroviario Ferrocarril Central del MTOP

0

Múltiples trabajos fueron realizados este martes 30 de noviembre en calle Zorrilla de San Martín a la altura de Martín Salaberry, en la ciudad de Durazno, en el marco de la Obra Proyecto Ferroviario Ferrocarril Central del MTOP.


El  despliegue de personal pudo apreciarse a la largo de varias cuadras: con intervenciones importantes en la rotonda;  Alcides Burgues y José Gómez y en la esquina de Zorrilla y Guernika, entre otros puntos.

Como consecuencia de las obras de este martes OSE anunció -a través de un comunicado de prensa- un corte del servicio de agua potable en barrios Durán, Duraznito, Villa Marta, Las Higueras, La Curva, Tabaré, La Peyrade. También vecinos de zonas cercanas reportaron poca presión de agua en sus hogares. 

Vale recordar que OSE fijó el horario de 08.00 a 16.00 para la interrupción del servicio, en el marco de la Obra Proyecto Ferroviario Ferrocarril Central del MTOP.

El ente aguatero -como siempre- reitera que una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se pueden presentar fenómenos puntuales de turbiedad. De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se debe requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o *1871 desde móviles.

INICIO

Entradas que pueden interesarte