Larga condena para dos hombres por delito perpetrado en Villa del Carmen

0
Foto: archivo

En horas de la madrugada del miércoles 24 de noviembre se tomó conocimiento en Comisaria 4ta. de Villa del Carmen, por parte de un hombre, que al regreso de un bar fue agredido por dos masculinos, quienes le sustrajeron dinero y un celular.


Ante lo expuesto, agentes de la referida estación policial realizaron la investigación del caso, pudiendo establecer que no eran ajenos al hecho dos individuos mayores de edad, poseedores de antecedentes judiciales. Una vez cumplida la detención quedaron en manos de la Fiscalía competente y luego pasaron a la órbita judicial.

Al termino de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación para uno de los autores. Según sentencia Nº 104/21 fue condenado por la “presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en régimen de reiteración real, con otro de hurto especialmente agravado, en calidad de autor”. Deberá cumplir 5 años y 4 meses de penitenciaria.

El restante implicado también fue formalizado -según sentencia Nº 103/21- como “autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales con concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de rapiña especialmente agravada, ambos en régimen de reiteración real, con un delito de receptación, en calidad de autor”. La pena también es por 5 años y 4 meses de penitenciaria.

Fuente: Jefatura de Policía de Durazno

INICIO

Entradas que pueden interesarte