Integrantes de la AUF visitaron el Landoni de cara a la final Peñarol vs. Plaza Colonia

0

Este miércoles 12 de enero -en horas de la mañana- una delegación de la Asociación Uruguaya de Fútbol mantuvo conversaciones con autoridades de la Intendencia de Durazno y recorrieron las instalaciones del estadio “Silvestre Octavio Landoni”.


El  intendente interino Domingo Rielli valoró la posibilidad de albergar en el centro del país una gran final de la Supercopa Uruguaya, lo que está entre los objetivos de las políticas deportivas de la administración del Lic. Carmelo Vidalín.
 
Integrantes del Ejecutivo de la AUF expresaron su grata sorpresa por  las comodidades del estadio duraznense y también destacaron la importancia que tiene esta final a jugarse el 30 de enero 2022, a la hora 21.30.
 
Por ahora los representantes de la AUF no tuvieron respuestas para las preguntas más populares. En ese sentido, dijeron no tener el dato a propósito del valor de las entradas para el cotejo. Tampoco saben hoy cuándo comienza la venta y el medio para adquirir las entradas.
 
Sobre cuántas personas podrán asistir al Landoni, en virtud de los protocolos, informaron que aún no manejan ese tema en virtud de que esos detalles se definirán con los clubes protagonistas. Sí se supo, a través de declaraciones de Juan José Bruno, director de Promoción Social de la Comuna, que cada hinchada tendrá su tribuna.
 
Hay que recordar que el reducto deportivo de Durazno, tras la última remodelación, tiene capacidad para más de 8.000 espectadores sentados. Habrá que ver cuántas personas finalmente serán habilitadas a ingresar al estadio del SOL.

CONFERENCIA  Durante la conferencia estuvieron: el Intendente (I) Domingo Rielli - Enrique Moreira, Sub Director Ejecutivo AUF y el Dr. José Ramos - Mesa Ejecutiva de Primera División También participaron: Gustavo Mariossa - Área de Seguridad - Gonzalo Mazza Jefe de Tesorería y Magela Melgar del Área de Marketing por AUF.  Por la IDD: Coordinadora General, Maria Ramos - Director de Promoción Social, Juan José Bruno - Mario Píriz, Encargado de Deportes del estadio Landoni y el Jefe de Policía, Crio. Mayor Magíster Richard Marcenal.


PORTADA DURAZNODIGITAL

Entradas que pueden interesarte