Intentaron hurtar efectos de un carro que vende comidas rápidas

0

En horas de la madrugada del domingo 23 de enero, en momentos que agentes del Grupo de Reserva Táctica se encontraban realizando recorridas preventivas en la zona norte de la ciudad, fueron alertados por un vecino de que dos hombres estaban intentado hurtar efectos de un carro de venta de comidas.


Atento a lo expuesto personal actuante realizó el procedimiento  correspondiente y logró la detención infraganti de los involucrados. Según la Policía uno de ellos poseedor de antecedentes judiciales. De inmediato fueron puestos a disposición de la Fiscalía competente.
 
Conducidos a la sede judicial, al término de la audiencia se dictó sentencia Nº7/2022 para uno de los autores, el fue condenado “como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado,  en grado de tentativa, a la pena de 5 meses de prisión de cumplimiento efectivo”.
 
El restante también fue procesado como “autor responsable de dos delitos de hurtos especialmente agravados, uno en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de 12 meses de libertad a prueba”. Deberá cumplir las obligaciones contenidas en los numerales 1 a 4 del art. 295 bis del NCPP, en referencia al trabajo comunitario por un periodo de 3 meses, a razón de 3 horas semanales.

Entradas que pueden interesarte