Lluvia torrencial dejó a Piriápolis bajo agua este martes (VIDEO)

0
Video al pie (reenviado por El Chispa)

Según videos que inundan las redes sociales un fuerte temporal anegó calles, casas, comercios y hasta hoteles del balneario. Todo quedó inundado en pocos minutos.


El alcalde René Graña explicó a la prensa que fue tal la intensidad de la lluvia y en tan poco tiempo, que los desagües no dieron abasto y varias calles terminaron inundadas. “Fue un temporal grande de agua, no de viento''. El jerarca contó que todo ocurrió este martes 4 de enero pasada la hora 14.00. 
 
“Fue mucha agua, nunca había visto algo así”, agregó. Varios comercios y viviendas resultaron afectados y debieron ser desalojados, narró.
 
Fue tal la intensidad de la lluvia y en tan poco tiempo que los desagües no daban abasto y varias calles terminaron inundadas generando la afectación en viviendas y comercios.
 
Lo más complicado se dio en la rambla de Los Argentinos, a la altura de la calle Trápani, sumó Graña, que durante la tarde estará realizando una evaluación de la afectación, que también alcanzó al balneario Playa Hermosa, donde se llenaron de agua cañadas y cunetas.




INICIO

Entradas que pueden interesarte