“Modo Verano”: presentaron actividades para enero y febrero impulsadas por la IDD

“Modo Verano”: presentaron actividades para enero y febrero impulsadas por la IDD

0

El miércoles en horas de la mañana se realizó en rueda de prensa el lanzamiento del programa “Modo Verano”. El mismo engloba múltiples actividades para la temporada en la playa “El Sauzal”, camping “33 Orientales” y el Complejo Deportivo Municipal. Los organizadores destacaron que se apegarán a los protocolos anticovid y también promoverán el uso del protector solar y gorro, entre otros, para cuidarse del astro rey. Activá 🕬  



Las  mismas son gratuitas, destinadas a todos los duraznenses y a quienes visitan el departamento y campamentistas, así como a usuarios y personas en general en el Complejo Deportivo.

Entre otras las autoridades destacaron: Viernes 14 de enero, Campeonato de Jenga, en el Campamento Weisman, ubicado en la zona del Parador de Playa El Sauzal; Sábado 15, Beach Volley interdepartamental en Zona de Deportes; Sábado 22 Campeonato de Ping Pong y de Ajedrez; Domingo 23, Campeonato de Penales en duplas, Sábado 29 Karaoke Show y Domingo 30 Campeonato de Play Station, entre otras actividades.

En el Complejo Deportivo Municipal (estadio cerrado , explanada, pista Merklen Budelli y canchitas de Fútbol 5) actividades recreativas y deportivas varias. 

Todos los detalles fueron brindados por el Intendente interino, Domingo Rielli, el Director de Promoción Social, Juan José Bruno, el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Matías Luján Puigvert, el Coordinador de Recreación, Prof. Nicolás Vidalín Ramos, la Movilizadora Comunitaria, Marianela Lanzaro, de la Comisión  de Lucha contra el Cáncer y Alejandro Ferreira por la División Cultura de la IDD.

INICIO

Entradas que pueden interesarte