Policía de Durazno aclaró reciente robo de herramientas

0

En horas de la tarde del domingo -23 de enero- se tomó conocimiento en Comisaría 1ra. de la ciudad de Durazno, del hurto de herramientas para la construcción.


De  inmediato personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrió al lugar y detuvo en las inmediaciones a un hombre mayor de edad.

Al delincuente le incautaron 3 baldes de construcción que contenían llave de alambrar, una punta, rollo de alambre, cables, más hierros; y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Tras comparecer ante la Justicia, según sentencia Nº4/2022, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con otro de hurto, a tres meses de libertad a prueba conforme a lo previsto en el artículo 259 bis del C.P.P., esto es: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la OSLA.

Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina. Presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado.

Presentación de servicios comunitarios 3 veces por semana durante 2 horas por el plazo que dure la pena.

Entradas que pueden interesarte