Categoría Mayor de Durazno ganó y desplazó a Paso de los Toros de la punta

0

Los discípulos de Alfonso Domínguez aseguraron este sábado -de visita- tres puntos valiosos, que confirman el poderío y las aspiraciones de la roja en la 18 Copa Nacional de Selecciones, que organiza la OFI.


El  partido se disputó en el estadio “Omar Odriozola” de Paso de los Toros, a la hora 22.00, ante buen número de espectadores, en el marco de la tercera fecha del torneo de selecciones -Centro Sur- serie C.

El elenco de fútbol mayor duraznense sacó rápida ventaja a los 11 minutos del primer tiempo a través de un cabezazo de Alejandro Machín prácticamente incontrolable. Ese tanto dejó así el marcador: Durazno 1 - Paso de los Toros 0

El resultado es más que positivo: primero porque son tres puntos obtenidos en cancha rival, y segundo, porque cambia la tabla de posiciones, hasta el viernes liderada por El Paso. 

Ahora Durazno abre la tabla con 7 puntos, Paso de los Toros quedó segundo con 6 unidades, Flores recoge 3 puntos y Sarandí del Yí 1.

En el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Trinidad, los celestes golearon al combinado de Sarandí del Yí 5 a 0. 

La próxima fecha será la cuarta, se jugará el miércoles 2 de marzo. Durazno recibirá a Sarandí del Yí en el Landoni y Flores a Paso de los Toros en el Lavalleja.

VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte