⑉CLAEH confirmó en Durazno dictado de la Tecnicatura en Gestión Deportiva: online y una vez al mes presencial

0
Preinscripciones I Oficina de la Juventud IDD.- 

En Conferencia de Prensa realizada este martes al mediodía, autoridades de la Universidad CLAEH y el Intendente, Lic. Carmelo Vidalín, dieron a conocer detalles de la Tecnicatura en Gestión de Instituciones Deportivas que se impartirá a nivel regional en el presente año.


Se trata de la séptima edición de la carrera, que está destinada a todas las personas interesadas en capacitarse en el desempeño de gestión en clubes e instituciones deportivas en general.

Tendrá una duración de diez meses y será en modalidad online, con encuentros presenciales una vez al mes. Las personas interesadas deben tener estudios secundarios terminados.   

Por la Universidad CLAEH participaron el director de la tecnicatura a impartirse a nivel regional, Miguel Blasco y por el decanato Danilo Urbanavicius; por la IDD (además) el Director del Departamento de Promoción Social, Juan José Bruno y el Coordinador de la Oficina de la Juventud, Matías Luján Puigvert. 

A partir del próximo lunes 21 de febrero se pueden realizar las preinscripciones en la Oficina de la Juventud de la IDD. Todos los detalles en el siguiente contenido.

Podcast  Activá el sonido


INICIO

Entradas que pueden interesarte