Durazno con posibilidad cierta de ser sede de una de las tres dependencias del Hospital de Ojos “José Martí”

0

La novedad se conoció este miércoles, luego que el jefe comunal, Lic. Carmelo Vidalín, mantuvo una reunión en Durazno con el Dr. Leonardo Cipriani, máxima autoridad de ASSE.



Según  datos aportados por fuentes de la IDD, el Intendente recibió al presidente del directorio de la Administración de los Servicios de Salud del Estado, quien arribó al centro del país acompañado por el Dr. Marcelo Sosa, Vicepresidente de ASSE y el Oftalmólogo Felipe Berta, director del Hospital de Ojos “José Martí”.
 
Los jerarcas visitaron la Fundación San Pedro. Allí conocieron las instalaciones del block quirúrgico oftalmológico, así como también otras dependencias del mismo, como la Gammacámara SPECT, que realiza estudios funcionales de medicina nuclear.  
 
La fuente agregó que en la reunión celebrada en el despacho del Intendente avanzaron en el análisis de tópicos de interés social. 
 
Uno de los temas que estuvo sobre la mesa fue “la posibilidad cierta de que Durazno sea la sede de una de las tres dependencias del Hospital de Ojos, que se instalarán próximamente en el interior del país”.
 
El objetivo tiene como desafío “descentralizar la atención oftalmológica y mejorar la accesibilidad de los usuarios”, apuntaron los voceros del organismo.




Entradas que pueden interesarte