Referentes del gobierno nacional recorrieron Durazno en defensa de la LUC

0

Varios jerarcas del gobierno nacional entraron en contacto directo con los vecinos del departamento de Durazno, en el marco de la campaña para mantener la Ley de Urgente Consideración.


Este  jueves 3 de febrero los dirigentes se movilizaron por la ciudad y localidades del interior, lo que incluyó la participación en espacios radiales y televisivos desde las 08.00 y hasta las 15.00. 

Por otra parte, en forma simultánea, entre las 10.00 y las 14.00 dirigentes recorrieron La Paloma, Blanquillo, Villa del Carmen, Feliciano, Centenario, Carlos Reyles, San Jorge y Aguas Buenas.

A las 19.00 hubo un acto central en la ciudad, concretamente, en Lavalleja y Monterroso, previa reunión con jóvenes de los partidos políticos que integran la coalición multicolor.

Según la consigna previamente difundida “nuestro departamento recibió autoridades del Gobierno Nacional para apoyar la LUC porque defiende libertades y la democracia”. 

Beatriz Argimón, Álvaro Delgado, Luis Heber, Pablo Iturralde, Carlos Camy, Carmen Asiaín, Sergio Botana, Jorge Gandini, entre otros, y dirigentes duraznenses como el intendente, Lic. Carmelo Vidalín y sus asesores, senador Juan Straneo, diputado Miguel Irrazábal y ediles, divididos en cuatro equipos, recorrieron calles, dialogaron con los vecinos y distribuyeron folletería del NO a la derogación de los 135 artículos de la Ley. 




INICIO

Entradas que pueden interesarte