Hombre y mujer condenados en Durazno por drogas: según comunicado de este martes

0

Mediante tareas de investigación e inteligencia de la Brigada Departamental Antidrogas y la Dirección de Investigaciones de Durazno, se logró determinar que en una finca ubicada en zona suroeste de la ciudad, próximo a la vía férrea, estaban comercializando sustancias estupefacientes.


En  el decurso del procedimiento los policías obtuvieron las evidencias probatorias, que dieron luz verde a un allanamiento. Resultado del mismo fueron detenidos un hombre y una mujer -ambos poseedores de antecedentes judiciales- y fueron incautados, además de pasta base, dinero y un celular. En todo momento estuvo enterada de los hechos la Fiscalía 
 
Conducidos ante la Justicia competente, al término de la audiencia se dispuso la formalización de la investigación. Por sentencia Nº 18/2022 fue condenado el masculino como “autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas''. Estará 3 años y medio tras las rejas.
 
También fue procesada la femenina a doce meses de prisión, los que cumplirá en régimen de libertad a prueba:  los primeros 4 meses de arresto domiciliario total y los restantes 8 meses con las siguientes obligaciones: supervisión de la OSLA, presentación en la seccional correspondiente a su domicilio un vez por semana (sin obligación de permanencia) y realización de trabajo comunitario (4 horas semanales).


INICIO

Entradas que pueden interesarte