Un hombre denunció haber sido estafado por "una cifra importante" tras vender criptomonedas

0

La Policía de Rocha investiga una denuncia realizada por un hombre que dijo haber sido estafado tras vender criptomonedas. Si bien es la única denuncia de esas características que hay en el departamento, la Policía no descarta que la modalidad se pueda seguir dando.


"Tenemos un caso de una denuncia por una cifra muy importante de dinero", explicó a Subrayado Raúl Silvera, director de seguridad de la Jefatura de Policía de Rocha.

Silvera indicó que el denunciante efectúo la venta y se la pagaron en efectivo. Pero cuando el hombre fue a una casa bancaria a hacer el depósito de ese dinero que recibió, todos los billetes que le dieron eran apócrifos.

"Estamos trabajando a paso firme para el esclarecimiento" del hecho, dijo Silvera y agregó que la cifra de dinero del damnificado oscila los US$ 80.000. "Efectúa la venta la víctima, en criptomonedas, le pagan en dolares, va a la casa bancaria y el funcionario que los atiende advierte" de la situación, detalló el jerarca policial.

Además, agregó que es el primer caso que ocurre en Rocha. "No descartamos que la modalidad se pueda seguir dando", indicó. La Policía viene trabajando el caso conjunto con la Justicia y presumen que se avanzará en el esclarecimiento del hecho.

Fuente: Subrayado

INICIO


Entradas que pueden interesarte