Comité Emergencias Durazno: estos son los nuevos aforos para eventos -abiertos o cerrados- con o sin vacunas

0

Durante la tarde del jueves 3 de marzo el Comité Departamental de Emergencias de Durazno, presidido por el Intendente Lic. Carmelo Vidalín, mantuvo una nueva reunión.


En  la oportunidad se definió que, de acuerdo a lo establecido por el gobierno nacional, a través del Ministerio de Salud Pública, se establece que:

  • Para eventos en locales cerrados con la participación de personas vacunadas contra Covid-19, el aforo será del 100%.  
  • A su vez en locales cerrados con la participación de personas sin vacunar, el aforo será del 65%. 
  • En eventos al aire libre, el aforo se definió en el 100%.

Datos actualizados


Según datos proporcionados por el Ministerio de Salud Pública y el Sistema Nacional de Emergencias, este jueves hubo 26 casos positivos nuevos de Covid-19 en el departamento de Durazno.

Actualmente hay 216 personas cursando la infección (4 de ellas internadas; de las cuales una se encuentra en CTI)
La Dirección Departamental de Salud, con datos proporcionados por los prestadores de salud, informa que hoy en Durazno se realizaron 97 test.

Atentos


El Comité permanece expectante de la evolución de la situación sanitaria y continúa exhortando a la población a concurrir a los centros de vacunación para inocularse contra Covid-19. 

El Comité también informó que a un año de iniciada la campaña de vacunación en el departamento de Durazno, se aplicaron 146300 dosis y en la campaña de vacunación a niños, el número de dosis, al día de hoy, es de 5150.

INICIO

Entradas que pueden interesarte