SUNCA: paro nacional parcial de este viernes también se hará en Pueblo Centenario

0

El Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos convoca a un paro nacional parcial, tras la muerte de un trabajador. El accidente fatal ocurrió en la ruta 59, en Tacuarembó, donde el chofer fallecido se encontraba trabajando.


El Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos SUNCA PIT-CNT convoca para este viernes 4 de marzo, de 09.00 a 13.00, un paro nacional parcial “ante el fallecimiento del trabajador Héctor Ramón Bassadone”, un hombre de 58 años, oriundo de Paysandú, casado y padre de 4 hijos, según informa el comunicado.

El accidente ocurrió en el Km 26.100 de la ruta 59, en el departamento de Tacuarembó; chocaron allí un camión y una camioneta que trabajaban en la misma zona. El chofer del camión sufrió “lesiones leves” y el de la camioneta, Bassadone, murió en el lugar.

El comunicado agrega que en la localidad de Centenario - Durazno- el paro también se efectuará desde las 18.00 hasta las 22.00 horas.

“Seguimos convocando un debate sobre una Ley Nacional de Salud y Seguridad en el Trabajo”, concluye el comunicado del sindicato.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte