Docente duraznense dio datos del "Rally Global Envejecer con derechos"

0
Fotos del video recibido.-

Desde REDAM URUGUAY informaron al Portal de Noticias, que el 3 de marzo -2022- se llevará a cabo el "Rally Global Envejecer con derechos", el formato será virtual.


La  duraznense Blanca Estela Castro Valdez informó que “la actividad es coordinada por GAROP (Global Alliance for Human Rights of Older People) con la finalidad de presionar a las autoridades de ONU que se reunirán en abril próximo, a firmar una Convención Mundial de Protección de los Derechos Humanos de las Personas Mayores”. 

La docente indicó que la oradora, en nombre de Latinoamérica y el Caribe, será la integrante de REDAM URUGUAY Águeda Resatino

También se difundirá un video de 1 minuto con participación de integrantes de la red, elaborado en forma honoraria por la periodista de Canal 4 de Montevideo Estefani Martínez.

Interesados en participar en forma gratuita pueden inscribirse en (copiar y pegar la dirección en un navegador: https://rightsofolderpeople.org/timeline/global-rally-summit/ )

También está disponible para su firma una carta abierta: (https://rightsofolderpeople.org/open-letter-to-the-un-general-assemblys-open-ended-working-group-on-ageing/)


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte