La Policía de Montevideo halló este viernes otro cuerpo de mujer en Santiago Vázquez

0
Foto: Telenoche 4 Montevideo.-

Según el sitio de Telenoche 4, además de los restos localizados dentro de la cámara séptica, la Policía localizó otro dentro de una heladera enterrada.


En  la víspera la Policía encontró un cuerpo en una cámara séptica en una casa de Santiago Vázquez que había sido señalada por los familiares de la joven Ahielen Casavieja de 16 años, desaparecida el pasado 12 de febrero. Los trabajos no cesaron y las autoridades policiales confirmaron este viernes 4 de marzo el hallazgo de otro cuerpo en la vivienda.
 
El jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia, brindó a Telenoche novedades en cuanto al macabro hallazgo, que ahora cuenta con otra línea de investigación tras la aparición de restos óseos que corresponderían a otra mujer.

"Llegamos aquí por una denuncia que nos informa sobre la aparición de un resto humano dentro de una cámara séptica. Anoche no se pudo trabajar por la propia oscuridad que teníamos en la zona, la Fiscalía se hizo presente y se trabajó en las líneas de acción que se iban a continuar en la mañana de hoy", indicó D'Elia.

El jefe de Policía agregó que en esta jornada se están desarrollando las tareas planificadas, que eran "romper el aljibe para poder extraer más partes del cuerpo de quien aparentemente es la menor que estaba desaparecida".

Asimismo, confirmó que los efectivos habrían localizado restos que no están en las mismas condiciones que las encontradas en primera instancia, por lo que pertenecerían a otra persona.

"Anoche observamos un lugar que nos dio la impresión de que podían encontrarse restos óseos, así que hoy de mañana lo primero que hicimos fue ir sobre ese lugar, se rompió esa cámara por órdenes de Fiscalía y se encontró un esqueleto dentro de lo que puede ser una heladera", declaró.

Dichos restos óseos datarían de un largo tiempo, por lo que sostuvo que todavía se necesitan las pericias forenses "para establecer algunas otras situaciones que son identificar a la persona y cuánto tiempo es que efectivamente llevaba enterrada allí".

Por este caso hay una persona que está requerida sobre la cual recae una orden de detención a nivel nacional, informó el jerarca.


VOLVER A LA PORTADA

Entradas que pueden interesarte