Este sábado un hombre asesinó a tres familiares en Las Piedras, Uruguay

0

El detenido -de 35 años- no tiene antecedentes penales y se trata de una persona con problemas psiquiátricos, según se indicó desde el Ministerio del Interior.


Las víctimas son la madre del matador y sus dos tíos. Todo ocurrió en la ciudad de Las Piedras (Canelones), según informaron a los colegas de El País fuentes policiales. Los crímenes sucedieron en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Opa Opa y Juana de Arco.

Sobre el mediodía de la víspera, la Policía fue alertada sobre un conflicto familiar en el que el victimario portaba un arma blanca y habría agredido a varias personas. Una vez allí, los efectivos detectaron a tres fallecidos y al sospechoso que pretendió atrincherarse. Enseguida fue detenido.

En el lugar se incautaron dos hachas y una cuchilla. Las víctimas son una mujer de 64 años, madre del autor, una mujer de 61 años y un hombre de 70 años, sus tíos.

El detenido no tiene antecedentes penales y se trata de una persona con problemas psiquiátricos, según se indicó desde el Ministerio del Interior.

La investigación recayó en la fiscal de Las Piedras, Silvia Méndez, y al Departamento de Homicidios de Canelones. La fiscal pidió que hoy se le realizara al asesino una pericia psiquiátrica para definir si es o no imputable.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte