Siniestro vial este sábado de madrugada en la ciudad de Durazno

0
Fotos: DURAZNO DIGITAL 

Este sábado 12 de marzo, en horas de la madrugada (próximo a las 05.00) se produjo un choque entre dos vehículos. Un auto y una camioneta, en la que viajaban dos adultos.


El  hecho ocurrió en la intersección de calles 18 de Mayo y 19 de Abril, a pocos metros de la plaza Artigas de la ciudad de Durazno. Se desconocen las causas de la colisión.

Datos aportados por lectores indican que pese a la espectacularidad del siniestro vial, que terminó con el vuelco de la camioneta, no hubo que lamentar lesiones entre los ocupantes de uno y otro rodado.

El hombre que se trasladaba en auto (se cree que hacia Santa Bernardina) salió inmediatamente por sus propios medios. En tanto el otro quedó atrapado en la camioneta. (Vecinos dieron una mano para rescatarlo por arriba). Según reportes extraoficiales sentía dolores en el brazo pero -aparentemente- nada grave.

Siempre según lectores de DURAZNO DIGITAL, participaron en la instancia una Unidad de Emergencia de UMED, Bomberos y efectivos de la policía de la ciudad. 




Entradas que pueden interesarte