Intendencia Durazno: Abel Pintos actuará este 28 de marzo; en tanto el 48º Festival de Folclore será en setiembre

0
Al pie video completo de la conferencia enviado por la IDD.-


Este martes de mañana, en la conferencia de prensa realizada en el edificio comunal, el intendente, Lic. Carmelo Vidalín, dio detalles de venideras actividades artístico-musicales.


En cuanto a la fecha para la realización del 48º Festival Nacional de Folclore y 21º Encuentro Gaucho (se harán en conjunto como siempre), la fecha confirmada abarca los días 23, 24 y 25 de setiembre de 2022, en el Parque de la Hispanidad, coincidiendo con las vacaciones de primavera. La Organización está trabajando en la llegada de un artista de gran convocatoria.

Intendente y directores de la IDD.-

Fiesta del Reencuentro


Por otra parte, Vidalín anunció para el lunes 28 de marzo (2022), en el Parque del Bicentenario, un show musical de ribetes internacionales, el que estará a cargo de Abel Pintos, con acceso gratuito para todo público. 

El espectáculo comenzará temprano (hora 19.00) con los artistas locales Jorge González y su banda Pueblo, Marcos Ortiz y su grupo y la Banda del Bicentenario (integrada por varios artistas de Durazno). A la hora 21.00, como broche de oro, el argentino Abel Pintos ofrecerá su show -de dos horas- "El amor de mi vida". 

El jefe comunal indicó que el objetivo del próximo espectáculo es generar un evento para el reencuentro de todos tras el Referéndum y una pandemia que -a estar por los números- está aflojando.

Revancha de Las Llamadas de Durazno


La Intendencia está trabajando en la organización pero aún no está definida la fecha.




INICIO

Entradas que pueden interesarte