“Chorros” cayeron sobre el tejado en el centro de Durazno

0

Dos individuos que anduvieron merodeando la zona centro con intenciones de robar, finalmente quedaron al descubierto tras encenderse la alarma del comercio que querían vaciar. Intentaron huir pero fueron aprehendidos sobre el tejado, el sábado 23 de abril.


En horas de la madrugada, a poco de encenderse la alarma, personal de la Comisaría 1era. tomó conocimiento de la situación y concurrió al lugar del ilícito. 

La Jefatura de Policía de Durazno indicó al Portal de Noticias que montaron un operativo con agentes de la Comisaría mencionada, Dirección de Investigaciones y Dirección de Grupo de Apoyo. 

Tras el rápido despliegue los uniformados lograron la detención sobre el tejado de dos hombres, de 24 y 26 años de edad, ambos poseedores de antecedentes judiciales, todo lo que fue informado a la Fiscalía de 1er. Turno.

Luego de la audiencia en el Juzgado Letrado de 1er. Turno el individuo de 24 años fue formalizado “como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto agravado por la  pluri participación, en calidad de autor y en grado de tentativa. Cumplirá una pena de 6 meses de prisión efectiva”.

El otro detenido, de 26 años, también fue formalizado “como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto agravados, uno por la pluri participación y el otro mediante despojo, ambos en grado de tentativa, en régimen de reiteración real entre sí, en calidad de autor. La pena en este caso es de 9 meses de prisión efectiva”.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte