“Eduardo Martínez Monegal”: será escenario del encuentro juvenil entre Canelones y Durazno

0

Este sábado 30 de abril, a la hora 21.00, el plantel juvenil rojo que orienta Ariel Fumero enfrentará a los canarios en el marco del partido de ida, por un lugar en la final de la 18º Copa Nacional de Selecciones del Interior que organiza la OFI.


Durazno, categoría Sub 17, viene de conquistar el título del Sur y de clasificar a las semifinales del torneo tras derrotar y dejar atrás al difícil combinado de Maldonado. 

La selección juvenil que la Liga de Fútbol “Ciudad de Durazno” ha puesto en carrera en la presente edición del fútbol del interior, mantiene la condición de invicta tras 14 encuentros disputados, todo un logro que deberá expresarse en el estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones. 

* En el transcurso del día llegaron varios chats en el sentido de que, en virtud de los hechos de público conocimiento, no habría jueces para el fin de semana, por lo que habrá que aguardar unas horas más para saber qué pasará. Depende de la decisión final de los árbitros. Los tendremos informados.
 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte