IDD informó sobre vínculo laboral con los docentes de deportes, inversiones y desarrollo en el área

0

En rueda de prensa realizada este martes a las 11.00, convocada por el Ejecutivo, el Intendente Lic. Carmelo Vidalin, el Director de Promoción Social, Juan José Bruno y el Secretario de Departamento de Hacienda, Cr. Álvaro Estévez Dinardi, informaron sobre el vínculo laboral con los docentes que prestan funciones en las áreas de recreación y deportes en la IDD.


Vidalín, dijo que al haber finalizado los contratos correspondientes a los meses no curriculares, cuyos plazos van desde el 3 de enero de 2022 al 31 de marzo de 2022, se vienen estudiando los mismos.
 
El parate es transitorio, hay algunas actividades que se están desarrollando, precisó.
En la ocasión también se brindó un pormenorizado informe de los aportes y la inversión que la IDD ha venido realizando, y tiene previsto ejecutar en materia deportiva (ver el video al pie).
 
El Intendente dijo que desde el año 2016 a la fecha la inversión en infraestructura deportiva a lo largo y ancho del departamento ha sido de $ 221 millones de pesos y que en lo que resta del presente período de gobierno, otros casi 200 millones de pesos serán invertidos en varios escenarios deportivos que se encuentran en distintos puntos del departamento.




VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte