Mini motosierra, mini sierra eléctrica de mano portátil inalámbrica de 6 pulgadas

0
U$S 209

La sierra eléctrica WSQIWNI Mini Chainsaw de 6 pulgadas es muy adecuada para cortar madera, podar árboles y jardinería. Esta herramienta no necesita ensamblado, solo  instalar la batería para que funcione. Se agregó una tapa de seguridad para evitar salpicaduras de madera y abrir el interruptor de bloqueo de seguridad, debe presionar y mantener presionado el bloqueo de seguridad. 
 【Operación con una sola mano】-La mini motosierra de corte de madera recargable con mango antideslizante de alta calidad, es muy cómoda de sostener con una mano, el diseño del mango es cómodo, antideslizante y absorbe los golpes, no se sentirá cansado cuando utilice la sierra eléctrica de mano. Es fácil de llevar y más seguro de usar.

【Sierra eléctrica de alta eficiencia de corte】: la mini motosierra recargable se ha apagado profundamente para garantizar un corte suave, el diseño de dientes de madera puede hacer que la motosierra se atasque en las ramas, cortando de manera más eficiente y rápida. La placa guía integrada puede disipar rápidamente el calor y es muy resistente a las caídas y al desgaste.

【Batería de litio de gran capacidad de 2 piezas】: la motosierra portátil viene con una batería de litio recargable de 24 V de 2 piezas, puede usarla afuera sin preocupaciones, portátil y de bajo consumo de energía.

【Lo que obtienes】- La motosierra inalámbrica WSQIWNI incluye: mini motosierra de 6 pulgadas+2 piezas de batería de litio recargable+1 pieza de cadena de repuesto+guantes de motosierra+notas de instalación+cargador+destornillador+llave+caja de herramientas. Nuestro especialista posventa responderá a su información dentro de las 24 horas para resolver su problema.

Entradas que pueden interesarte