Nominarán Orlando Aldama sala del CC Teatro Español y exhibirán "Cuando los Duendes Cazan Perdices"

0

La Intendencia Departamental de Durazno, en el marco de los festejos por el Bicentenario de fundación de la Ciudad de Durazno, designará el próximo jueves 28 de abril, la Sala del Centro Cultural TeatroEspañol (CCTE) con el nombre del extinto dramaturgo duraznense, Orlando Aldama.


La convocatoria dará inicio a la temporada 2022 del teatro.

La actividad será abierta a todo público y gratuita y comenzará a la hora 19.30, con una muestra fotográfica perteneciente al archivo familiar. Continuará a la hora 20.00 -en presencia de familiares, autoridades, encabezadas por el Intendente, Lic. Carmelo Vidalìn y público en general- con el descubrimiento de la placa alusiva a la denominación de la “Sala Orlando Aldama”.                                                                                                                                                
La ceremonia continuará en ese lugar, con una referencia al perfil del homenajeado; palabras del Intendente Vidalín, entrega de presentes a familiares de Aldama y sobre la hora 20.50 la exhibición de la película de su autoría "Cuando los Duendes Cazan Perdices".                                                                                                                                                                     

Otras actividades previstas en el Centro Cultural Teatro Español


El viernes 29 en el Día Internacional de la Danza, actuación del Conjunto “Weisman Sánchez Galarza” y “Crónica de una Fulana”, a cargo de la Compañía de Tango “Julio Sosa”, con una entrada general de 200 pesos. 

El día sábado 30 de los corrientes, se presentará la humorista Lucía Rodríguez, con el unipersonal “Antes Muerta que Sencilla”, entradas $ 450. 

Para ambas actividades la venta de entradas se inicia el sábado 23 y continúa los días siguientes, en boleterías del CCTE, en el horario de 13.00 a 17.00. 

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte