24Siete / Podcast del domingo 22 de mayo.


INE publicó llamado laboral para trabajo desde Montevideo o remoto: salario $50.981

0

Según el Instituto Nacional de Estadística en su tuit, el trabajador deberá “recabar, criticar, digitar y codificar las encuestas asignadas” por el Instituto Nacional de Estadística.


El Instituto Nacional de Estadística (INE) convocó a un llamado público y abierto de méritos y antecedentes, a registro de aspirantes de críticos/encuestadores para trabajos especiales. La modalidad de contratación es zafral por un lapso de no más de ocho meses.

El salario es de $50.981,35 nominales y la modalidad es presencial en las oficinas del instituto (Liniers 1280 Anexo Torre Ejecutiva). No obstante, también puede realizarse de forma remota “de acuerdo a los requerimientos del proyecto”, aclara el llamado. Se tratan de ocho horas de trabajo por día, de lunes a viernes.

Según la descripción del puesto, el trabajador deberá “recabar, criticar, digitar y codificar las encuestas asignadas para el cumplimiento de trabajos especiales realizados por el INE”.

Asimismo, quienes deseen aplicar al llamado no pueden haber sido destituidos previamente de otro vínculo con el Estado. Otros requisitos son: tener 18 años o más al cierre del período de inscripción; poseer documento de identidad y carné de salud, ambos vigentes, y ser ciudadano natural o legal en las condiciones establecidas en la Constitución.

VOLVER A LA PORTADA


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios